Aficionados checos y mexicanos se reúnen en Coyoacán antes del México vs Chequia

Con cervezas Pilsner Urquell y mariachi, ambas afciones conviven en el Parque Xotepingo antes de salir hacia el Estadio Ciudad de México

Aficionados checos y mexicanos en Coyoacán se reunieron en el Parque Xotepingo, en la alcaldía Coyoacán, para hacer la previa del juego de esta noche en el Estadio Ciudad de México, entre las selecciones de México y República Checa.

Con cervezas Pilsner Urquell en la mano, estilo cervecero originario de Chequia, los aficionados realizaron la convivencia horas antes de salir hacia el Coloso de Santa Úrsula.

Puestos de comida y mariachi ambientan la previa

En el parque se instalaron puestos de comida, como salchichas con ensalada y pan, mientras un mariachi amenizaba la estancia.

Los mexicanos se hicieron notar con el «¡Viva México!», también sin soltar la cerveza, en una tarde nublada y fresca, ideal para ver el tercer juego de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 contra República Checa.

Embajada checa instala carpa de apoyo

También se instaló una carpa de la embajada de República Checa, en caso de ser necesario el apoyo a sus connacionales. Mientras tanto, elementos de la policía capitalina se desplegaron hasta el lugar para realizar el resguardo de las personas congregadas.

Entre los asistentes, salió a relucir un balón con el que competían para hacer dominadas, mientras se escuchaban cánticos de ambas afciones.

Últimas noticias

Check out other tags:

Más populares