Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia

Las autoridades capitalinas destacaron el correcto funcionamiento de los diferentes operativos

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno, informó que el encuentro entre las selecciones de México y Chequia, correspondiente a la Copa Mundial 2026, concluyó con saldo blanco México vs Chequia, y se desarrolló de manera ordenada, segura y en un ambiente de celebración entre los aficionados que se dieron cita en la capital para seguir el partido.

Más de 800 mil personas siguieron el partido en espacios públicos

Durante la jornada mundialista, que culminó con el triunfo de la Selección Mexicana, se registró una asistencia histórica de más de 800 mil personas concentradas en distintos espacios públicos, pantallas y recintos habilitados a lo largo de la Ciudad de México.

Autoridades destacan correcto funcionamiento del operativo

Las autoridades capitalinas destacaron el correcto funcionamiento del operativo. Asimismo, se informó que la gran mayoría de los establecimientos mercantiles respetaron la normatividad vigente, mientras que en la vía pública se procedió al decomiso y retiro de bebidas alcohólicas en diversos puntos, con el fin de inhibir su venta y consumo.

«En las próximas horas las dependencias involucradas darán a conocer más detalles sobre el balance de las acciones realizadas durante los festejos», precisó el Gobierno capitalino.

Últimas noticias

Check out other tags:

Más populares