Adulto mayor muere atropellado por unidad de transporte público en la Glorieta de los Coyotes en Coyoacán

Autoridades detuvieron al conductor de la unidad involucrada tras el accidente ocurrido durante la madrugada.

Un adulto mayor perdió la vida la madrugada de este domingo después de que una unidad de transporte público lo atropelló en las inmediaciones de la Glorieta de los Coyotes, en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió en uno de los cruces con mayor movilidad vehicular de la zona, ubicado entre las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, punto que además conecta con límites de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la víctima falleciera en el lugar antes de recibir atención médica.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio tras recibir el reporte del incidente y localizaron al hombre sin signos vitales sobre la vialidad, por lo que acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Detienen a conductor tras accidente en Coyoacán

Después del hecho, autoridades capitalinas detuvieron al conductor de la unidad de transporte involucrada para ponerlo a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica y el deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto, peritos realizaron el levantamiento de indicios y procesaron la escena para integrar la carpeta de investigación.

El hecho generó movilización policial y afectaciones temporales a la circulación en la zona de la Glorieta de los Coyotes, uno de los puntos de conexión más transitados entre Coyoacán y Álvaro Obregón.

Las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre las circunstancias exactas del accidente.

Últimas noticias

Check out other tags:

Más populares